El fortalecimiento de las comunicaciones en instituciones
de educación superior haciendo uso de
las redes sociales.
Existen varias maneras de observar el
fenómeno de las redes sociales, pues éstas se presentan en gran variedad
de circunstancias dentro de una
sociedad, o bien sea en una misma organización.
Igualmente plantea que éstas pueden crearse por filiación, por
conocimiento, por contexto o por demanda o sencillamente por la necesidad de
dar a conocer al mundo un tópico determinado, aunque pueda resultar
inicialmente de carácter muy particular.
El siguiente estudio busca determinar el cómo contribuyen al fortalecimiento
de las comunicaciones en instituciones de educación superior el uso
de las redes sociales. La metodología fue de revisión documental que sirvió
parase evaluar el comportamiento del uso de las redes sociales de la
Coordinación de Comunicación e Información
de la Facultad de Humanidades y Educación de la Universidad del
Zulia.(CCI-FHE)
Plabras clave: Redes sociales, comunicación, universidades.
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Diseño de un Programa
Comunicacional que Integre el Uso de las Redes Sociales en un Espacio
Científico para la Socialización del Conocimiento
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Periódicos Infantiles
Según Bravo (1988) el primer
periódico infantil publicado fue en Inglaterra con el nombre: “The Lilliputian Magazine”, en lengua inglesa en el
período (1751-1752) bajo la
responsabilidad de John Newberry.
En Alemania aparece en 1772 el “Leipziger Wonchenblatt für Kinder”, y al
poco tiempo el “Kinderfreund” (1775) dirigido por Rochow.
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